Siempre he sido un firme defensor de aumentar la vivienda económica, especialmente para aquellos con ingresos extremadamente bajos y para la fuerza laboral. Creo que debemos ser audaces al abordar la falta de vivienda con socios locales sin fines de lucro para satisfacer las necesidades de vivienda de los residentes vulnerables.
Redwood City ha sido un líder regional en la construcción de viviendas para todos los niveles de ingresos, y en los próximos años, debemos agudizar nuestro enfoque en construir viviendas a los niveles más profundos de asequibilidad y expandir las oportunidades de propiedad de vivienda.
Ubicada en el corazón del Silicon Valley, nuestra comunidad se ha transformado en una de las ciudades más dinámicas de la Península. Ahora somos uno de los principales motores económicos del Área de la Bahía, y hemos atraído nuevos negocios, creado nuevos empleos, construido nuevas viviendas y financiado recursos y programas para familias y jóvenes. Invertir en cada una de estas categorías aumentará la movilidad económica para todos los residentes.
If Redwood City is to remain an attractive destination to live, work, retire, and play for all ages, community safety must remain a city priority. Law enforcement and first responders serve a necessary role in our community, and we need to ensure they can do their jobs safely and effectively while ensuring that we are respecting the rights and civil liberties of our residents. Both can be accomplished. It’s critical we continue expanding language access and supporting the city’s relationship-building and community policing programs.
Redwood City tiene una de las tasas más altas de “nacimientos de Medi-Cal” en el condado, y sin embargo, varias de nuestras escuelas públicas han cerrado en los últimos años. Las familias necesitan un apoyo integral en los primeros años de vida de un niño, y necesitamos colaborar estrechamente con las agencias gubernamentales, bibliotecas y organizaciones sin fines de lucro para que los recursos estén disponibles para los residentes en todas las etapas de la vida. A través de este tipo de asociaciones, podemos ayudar a las familias que equilibran los altos costos de alquiler, cuidado infantil y otros gastos de vida, y poner a la próxima generación en el camino hacia un futuro más brillante.
Mejorar la infraestructura de tránsito de la ciudad e implementar medidas de seguridad para aumentar el uso de opciones multimodales, de modo que tanto los residentes como los visitantes puedan viajar de manera eficiente y segura dentro de Redwood City, será clave para mantener nuestra ciudad vibrante.
También debemos enfocarnos en proyectos en los principales corredores de tránsito de nuestra ciudad, como el Intercambio 101/Woodside, abordar la seguridad del tráfico en intersecciones propensas a accidentes como Middlefield y Woodside, y hacer mejoras en nuestros vecindarios vulnerables, donde un mayor número de personas depende de caminar y andar en bicicleta como medio de transporte o recreación física.
La amenaza del cambio climático es un problema compartido que requiere una solución conjunta a través de la colaboración con nuestras comunidades vecinas. Redwood City ha logrado un progreso increíble al asociarse con Peninsula Clean Energy y OneShoreline para incentivar la electrificación de hogares y servicios públicos, y al estudiar una variedad de medidas de protección contra inundaciones para las más de diez millas de nuestra costa de la Bahía.
Necesitamos asegurarnos de invertir en la infraestructura de nuestra ciudad y prepararnos a nosotros mismos y a nuestros vecinos vulnerables para los impactos del aumento del nivel del mar, temperaturas más intensas en verano y temporadas de incendios más largas.